Cierre del campeonato estatal de motocross

Julio Sánchez LeónJulio Sánchez León

El evento fue presentado en conferencia de prensa.

Acelerar a fondo y aplicar las mejores técnicas y destreza en el manejo, será la misión de los pilotos para la quinta y penúltima fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2019, a efectuarse este domingo en la pista de El Tequio a partir de las 11:00 horas.

Los líderes de las diferentes categorías emprenderán su mejor habilidad y desempeño en busca de mantenerse en la cima de la clasificación, rumbo a la gran final del circuito, que será el próximo 3 de noviembre.

El coordinador general del campeonato, Aldo de la Cajiga, informó que se espera la participación de alrededor de 50 pilotos en las distintas divisiones.

La entrada al público es gratuita. El punto del evento es el sitio conocido como “El Playón”, que se encuentra en proximidades de la pista.

La emoción del rugir de los motores a su máxima velocidad será el principal ingrediente del siempre espectacular deporte del motocross.

Carlos Cortés, Felipe Texeira, Luis Texeira y Diego Vásquez son líderes de las categoría N2, N3, 85 y 65 centímetros cúbicos, respectivamente.