Almadía lanza nueva colección, reedita sus libros más leídos

#AlmadíadeNuevo es uno de los hashtags de esta nueva colección.

De nuevo Almadía es la nueva colección de los títulos más leidos de la editorial independiente. Presentada como una cara más personal y con precios más accesibles los libros son diseño, nuevamente, de Alejandro Magallanes.

Con la premisa de que hay autores que resultan imprescindibles y libros que marcan generaciones, Almadía lanzó ya la nueva colección de sus títulos más buscados, los que establecieron un vínculo profundo con los lectores, a través del tiempo.

En su catálogo, Almadía cuenta con clásicos contemporáneos, obras de escritores que destacan por su temática o por sus ventas, uno de ellos es Juan Villoro, quien en esta nueva colección tiene tres de sus libros: Llamadas de Ámsterdam, Los culpables y Hay vida en la tierra.

Otras reediciones igual de buscadas son las de: El animal sobre la piedra, Daniela Tarazona, El rastro, de Margo Glantz, Distancia de rescate, de Samantha Schweblin, Los niños de paja, de Bernardo Esquinca, Te veré en el desayuno, de Guillermo Fadanelli y Poesía eras tú, de Francisco Hinojosa.