Taxista iba texteando; chocó contra patrulla

La unidad de alquiler resultó con severos daños

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La falta de precaución, aunado a ir texteando en su celular, ocasionaron que un taxista impactará la unidad de alquiler que tripulaba en la parte trasera de una patrulla.

De acuerdo al reporte de la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 15:50 horas, sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la vía que dirige al fraccionamiento Los Álamos.

La patrulla marcada con el número 0115, al llegar a ese lugar se detuvo, ya que el semáforo marcó la luz amarilla y después la roja.

Fue en ese momento que un vehículo de color guinda con blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Alcalá, de número 05, que cubre la ruta Santa María Xochixtlapilco -Huajuapan de León, se impactó en la parte trasera del lado izquierdo, de dicha patrulla.

De acuerdo transeúntes y automovilistas, el taxista por ir texteando se impactó en la patrulla, pero para no hacerlo de frente maniobro bruscamente.

El taxi resultó con severos daños en la parte delantera del lado derecho, cuyo conductor que dijo llamarse Aldo de 17 años de edad, no tenía lesiones visibles y manifestó que se encontraba bien.

Fueron elementos de la Vialidad Municipal quienes también se apersonaron en el lugar y se hicieron cargo de lo ocurrido.