La libró hace 3 años; ahora sí lo mataron

Así era en vida el tortillero asesinado

Un joven que en el año 2016 fue atacado a balazos y salvó su vida, ayer fue herido de cinco balazos y perdió la vida cuando era atendido por personal médico en el hospital general de Pinotepa Nacional.

Se trata de Arturo S.M., de 23 años de edad, quien fue lesionado por impactos de arma de fuego a las 13:30 horas de ayer cuando se encontraba en la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional.

El joven trabajaba en una tortillería y se encontraba en la calle 31 Sur esquina con la calle 15 Poniente cuando sujetos desconocidos lo interceptaron para atacarlo a balazos.

El joven recibió cuatro impactos de arma de fuego en la espalda y otro en la mejilla, por lo cual quedó tendido en el lugar.

Personal de la unidad municipal de Protección Civil de Pinotepa Nacional acudieron al lugar, donde auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital regional.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Arturo, falleció cuando era atendido por personal médico del citado hospital y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes investigadores procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida de Arturo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que Arturo, en febrero del año 2016 fue atacado a balazos cuando ingresaron a su domicilio y le dispararon. 

En esa ocasión, a las 06;:30 horas, un comando armado arribó a su domicilio y lo atacaron a balazos, pero logró salvar su vida. Tras la agresión, se separó de su pareja -hija de un empresario tortillero- y se marchó de la comunidad.

Hace unos meses regresó para trabajar en Pinotepa Nacional.