Hombre convulsiona, cae y se descalabra

Paramédicos auxilian al hombre tras la convulsión que sufrió en el mercado

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un masculino que realizaba compras en el interior del mercado municipal “Jesús Carranza”, sufrió una convulsión y se desvaneció; al caer, se lesionó severamente la cabeza.

La mañana de ayer, locatarios y clientes que vieron que repentinamente un hombre se desplomó al piso y comenzó a temblar de forma incontrolable, informaron de lo sucedido a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia entre las Avenidas 5 de Mayo y Juana C. Romero.

Los uniformados de inmediato corrieron a auxiliarlo y notaron que por las convulsiones el señor se había lesionado la cabeza, de la que sangraba abundantemente, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia a su comandancia.

Al interrogar al lesionado, éste dijo no recordar en ese momento su nombre, es de aproximadamente 30 años de edad, y con domicilio en en el centro de esta ciudad; reconoció que no la primera vez que sufre este tipo de crisis.

A decir de locatarios de la zona, tal vez el joven se había descompensado debido a que no habría ingerido alimento alguno y derivado del golpe, éste se desnorteó, por esta razón rápidamente dieron aviso a los guardianes del orden que se encontraban en la calle para que fuera auxiliado.

En tanto, paramédicos de la delegación de la Cruz Roja atendieron al masculino y, tras cubrir sus heridas con gasas y apósitos, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para que le fuera suturada la parte frontal y occipital de la cabeza, debido a que no paraba de sangrar.