Ejecutan a empleado de gasolinera en María Lombardo

El hombre fue ejecutado en la estación de servicio en la que trabajaba

Tuxtepec, Oaxaca.- Sujetos desconocidos llegaron hasta el área de bombas o islas de la estación Río Lalana S. A. de C. V. en María Lombardo y ejecutaron al despachador Juan Carlos Z. V. de 25 años de edad, el miércoles en la noche, por lo que los cuerpos policiacos acudieron a levantar el cadáver hasta ese lugar.

Según primeros reportes de la policía, el miércoles alrededor de las diez de la noche se escucharon varios disparos en el área de las bombas de la gasolinera Río Lalana ubicada en María Lombardo; tras los disparos el encargado del negocio Arturo H. C. acudió al lugar, donde encontró sin vida y tirado en medio de un charco de sangre, al despachador Juan Carlos Z. V., el cual dice a esa hora se encontraba solo en ése negocio.

A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal, Municipal así como de la AEI, por lo que al confirmar que el empleado estaba muerto, los uniformados procedieron asegurar el lugar, en tanto los agentes levantaban las primeras diligencias, mientras de la Vicefiscalía ordenaban que peritos y la criminalista se trasladaran hasta esa población para levantar todos los vestigios posibles.

En el lugar se buscaron los posibles cascajos que pudieran haber quedado en los alrededores y luego se dio la orden de levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro municipal de María Lombardo para la necropsia de ley, siendo el doctor Juan Manuel Pacheco Medina, médico legista de turno quien se trasladó hasta ese lugar para prácticarle la necrocirugía y determinar cuántos impactos presenta.

El cuerpo fue identificado como el de Juan Carlos Z. V. de 25 años de edad, originario y vecino de San Felipe Zihualtepec, por lo que en la Fiscalía de Lombardo esperaban a sus familiares para que realizaran la identificación legal, mientras los agentes de la AEI iniciaron las investigaciones en relación a este caso ya que fue a una hora en donde todavía hay gente por el lugar, indicaron los uniformados.