Niños maravilla. Raptors representará a Chiapas en la categoría “Little Tiger” de tochito bandera

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Del 27 al 29 de septiembre el equipo mixto de tochito bandera Raptors representará al estado de Chiapas en la categoría “Little Tiger”, en la etapa regional del “Tazón Tochito Zucaritas 2019” en Puebla.

Del 27 al 29 de septiembre el equipo mixto de tochito bandera Raptors representará al estado de Chiapas en la categoría “Little Tiger”, en la etapa regional del  “Tazón Tochito Zucaritas 2019” en Puebla.
Ante ello, el head Coach, Rafael López


“Participamos en la etapa estatal en San Cristóbal, donde ganamos los cinco juegos para ser campeones y eso nos dio el pase al regional para jugar en Puebla, ante Oaxaca, Veracruz y el local. Ahora saldremos a jugar como lo sabemos hacer.”
Mencionar que este equipo terminó de manera invicta la etapa estatal ganando así el pase al regional. Primero derrotaron a los Falcons de Tapachula con un contundente 36-0 y por la vía del K.O., en el segundo duelo derrotaron a los Halcones de San Cristóbal de las Casas.
En cuartos de final derrotaron a Teentitans 42-6, mientras que en semifinales a FuerzaT donde no pudieron ante Raptors.


Al grito unísono, del graderío que se desgarraba las cuerdas vocales con el tradicional “zorro no te lo lleves” y el “vamos raptors“, volvieron a sacar todo el coraje contenido y esta vez, por marcador de 25-6 daba cuenta de los dirigidos por el coach Mane, nadie podría quitarle ya la corona de campeón, a unos Raptors que no estaban extintos, simplemente les habían dado permiso de salir a jugar.


-En el campo deberán jugar dos niñas y tres niños por el formato mixto
-Raptors entrena habitualmente en el estadio de futbol americano ‘Samuel León Brindis’

#tochitobandera#Raptors#chiapas#LittleTiger