Grave al chocar con colectivo

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Entre la vida y la muerte se debate un motociclista al protagonizar un violento choque en donde él sacó la peor parte

Un motociclista terminó con serias lesiones el cuerpo al impactarse por alcance contra un colectivo de la ruta Salvador Urbina - Tuxtla, cuyo chofer de manera imprudente disminuyó la velocidad. Informaron que al impacto el caballo de acero rebotó y alcanzó a una camioneta marca Hundai.

Los hechos se produjeron por la mañana cuando el motociclista, cuya identidad se desconoce, se trasladaba a bordo de la motocicleta de color negro con verde y sobre la carretera Tuxtla - La Angostura. Dijeron que tenía como destino la capital chiapaneca.

Al llegar al kilómetro nueve de la colonia Rivera de Cupía intentó frenar de golpe al ver desacelerar al colectivo, pero no lo logró. En consecuencia impactó a la unidad 076, con permiso para circular SCT-CC028546 .

La cosa no paró ahí, pues por la violencia del encontronazo rebotó y colisionó con una camioneta de color negro que pasaba por la zona.

Dijeron que el motociclista quedó tendido sobre la carretera y por las lesiones que sufrió, perdió mucha sangre.

Por ello fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, los cuales lo trasladaron de urgencia al hospital regional Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, donde quedó internado. Su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de Tránsito del estado se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente dieron la orden para que las unidades  fueran remolcadas a un corralón y así poder iniciar la investigación.

#accidente#roja