Asaltan y balean a empleado de Diconsa en Mazatlán Villa de Flores

Mazatlán Villa de Flores.- Esta mañana alrededor de a las 9:40 horas fue asaltado Juan Carlos Peralta, trabajador de Diconsa, a la altura de la desviación de la comunidad de La Raya, rumbo a la localidad de El Malangar, en jurisdicción del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Según trascendió, los hechos ocurrieron a  trecientos metros de El Malangar, cuando un sujeto encapuchado interceptó al trabajador y le exigió sus pertenencias.
La victima obedeció, pero el maleante no conforme con esto le ordenó que caminara hacia delante, sin voltear, y al dar unos pasos éste le disparó en la pierna con una escopeta.
El trabajador agredido fue socorrido por campesinos que cortaban leña en el lugar, que al escuchar la detonación del arma corrieron a auxiliar al herido y reportaron los hechos a las autoridades municipales, pero éstas nunca hicieron acto de presencia porque no había nadie en la presidencia municipal. Por ello, se alertó a la Policía Estatal y Municipal de Huautla, quienes acudieron al lugar del atraco.
Hasta el momento no hay detenidos, en tanto los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huautla ya realizan su trabajo en el lugar.

Ejecutan a hombre en su casa, en Aguacatitla

Por la tarde-noche del día de ayer miércoles en la comunidad de Aguacatitla Mazatlán, un campesino de la tercera edad de nombre Máximo Sánchez Marín, de  62 años, fue ejecutado por sujetos desconocidos en el patio de su casa.
Hasta el momento tampoco hay detenidos y las autoridades municipales no han realizado los trabajos de investigación porque, según los vecinos de este municipio, están más preocupados por la elección que se avecina que atender los asuntos del municipio.