Automóvil y motocicleta inmiscuidos en percance vehicular

La moto es de modelo reciente

Con diversas lesiones resultó un motociclista y su acompañante al ser impactado por un vehículo cuando circulaban en las riberas del Atoyac y avenida Circuito Interior, en la agencia de Trinidad de Viguera.

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 08:15 horas cuando Alberto N conducía una motocicleta marca Suzuki tipo Gixxer color azul, con placas de circulación MKV1R de Oaxaca y circulaba en las riberas del Atoyac, con dirección al monumento a Juárez.

Sin embargo, al arribar al cruce con la avenida Circuito Interior, precisamente frente a la estación de gasolina, fue impactado por vehículo marca Chevroltet ipo Chevy color gris con placas de circulación TLH-7549.

Debido al choque el motociclista salió proyectado por algunos metros, por lo que junto con su acompañante sufrieron diversas lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial del Estado quienes invitaron a los conductores a llegar a un arreglo a fin de ser detenido y los vehículos enviados al encierro oficial.

El motociclista reclamaba los daños de su vehículo, ya que al ser de modelo reciente, dijo que sería reparada en la agencia, mientras que el automovilista pedía que cada quien cubriera sus gastos.