Prendan sus motores XXIV Rally 2019

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

El Motoclub Ruteros de Chiapas recorrerá por la libre Tuxtla-Puerto Arista

Este 21 de septiembre en punto de las 8:00 de la mañana desde el Parque de la Juventud el club Ruteros de Chiapas iniciará con su rally XXIV de Tuxtla a Puerto Arista por la carretera libre, así lo dio a conocer  Federico de Gange, presidente del moto club Ruteros de Chiapas.

“Invitamos a todos los motociclistas de pequeñas cilindradas, una ruta de mucha precisión, un formato que hemos manejado por mucho tiempo, un paseo con cierto horario. Es un deporte para conocer, tenemos rutas a lo largo de todo el bello estado.”

Por su parte, Roger Ramos dijo que después de varios años de no llevar a cabo esta evento hoy regresan con más energía para tener un excelente evento.

“Tuvimos un tiempo que no lo hicimos, ahora lo retomamos con mucho entusiasmo. Ahora esperamos entre 250 o 300 motociclistas, van a hacer parte de la fiesta, será un evento muy bonito.”

A su vez, Jorge Domínguez dijo que nadie en el rally correrá, sino se recorrerá la carretera para disfrutar.

“Esta no es una competencia de velocidad, es un paseo para disfrutar, tendremos toda la carretera libre y como tal debemos respetar la ruta, es un evento de no velocidad de Tuxtla a Puerto Arista.”

JUNTA PREVIA

Se llevará cabo en las oficinas del Club Ruteros de Chiapas en la 7ª norte poniente entre 10 y 11 poniente el 20 de septiembre a las 19:00 horas, donde se hará entrega del kit para el desarrollo del rally

RUTA A RECORRER

Parque de la Juventud- La Pochota- Crucero de la Muerte- Cruz de Llano- Periférico de Ocozocoautla-Jiquipilas- Cintalapa- kilómetro cero- Sepultura- Arriaga-Tonalá-Puerto Arista

#motoclub#chiapas#motociclistas