Sujetos armados atracan un banco en Tlalixtac

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un taxi dijeron personas que estaban afuera del banco

Dos sujetos que portaban armas de fuego tomaron por asalto la institución bancaria HSBC ubicada en la entrada a Tlalixtac de Cabrera, a unos metros de Ciudad Administrativa, y se dieron a la fuga a bordo de una unidad de alquiler de color guinda con blanco.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 16:40 horas de ayer cuando los sujetos, portando armas de fuego, ingresaron a la institución bancaria ubicada en la carretera a Santa María El Tule, en el carril a la ciudad capital.

En el interior de la institución bancaria amagaron a las cajeras, a quienes ordenaron entregar el dinero existente en las cajas.

Los dos sujetos con el dinero en su poder salieron corriendo y abordaron un taxi foráneo (color guinda con blanco), reportaron testigos.

De acuerdo con la versión de personas que estaban dentro del banco, los sujetos huyeron con destino al centro de la ciudad.

Tras el robo, a la zona fueron movilizados los elementos de la policía estatal y municipal, así como agentes investigadores.

El personal de la institución bancaria indicó que aún desconocían el monto de lo robado, ya que realizarían el arqueo y lo cual declararán ante un agente del Ministerio Público.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de robo y los policías realizaron recorridos por la zona, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables del atraco.