Camioneta sale del camino; muere chofer

La camioneta cayó a un barranco

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un muerto y una lesionada, dejó como saldo la volcadura de una camioneta en la jurisdicción del municipio de San Andrés Cabecera Nueva.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en un camino de terracería que dirige de las poblaciones de San Cosme de La Paz a Santiago Mesoncitos.

Las autoridades del San Andrés Cabecera Nueva al saber de lo ocurrido, alrededor de las 8:00 horas de ayer, se apersonaron en la zona y fueron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el lugar.

La camioneta en color blanco se encontraba entre los arbustos, de acuerdo al reporte policial aparentemente se salió de la vía luego de que el conductor perdió el control.

La mujer que viajaba en la unidad de motor resultó herida, por ello, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

En el lugar murió el chofer, quien respondía al nombre de Ramón Pedro A. R., de 54 años de edad.

Al recibir el reporte, llegaron a realizar las diligencias correspondientes los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al finalizar, los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley. La camioneta fue remolcada a un encierro particular, para las indagaciones posteriores.