Queda vinculado presunto violador

Vinculan a proceso a otro presunto violador/BORRAR EL FONDO

Tuxtepec, Oaxaca.- El Juez de Control otorgó otra vinculación a proceso para el detenido José H. G. de 57 años de edad, como probable responsable de violación equiparada, en agravio de una menor de edad, a quien señalan de haber venido abusando desde los once años y hoy a sus trece años, la pequeña dicen está esperando bebé, indicaron, por lo que el indiciado permanece en el Reclusorio de la colonia Moderna.

Tras de haber vencido la Ampliación al Término Constitucional que la defensa solicitó, el Juez tuvo suficientes elementos para llevar al acusado a Proceso, con lo que en la Audiencia le notificó a José H. G., que ya se encuentra bajo los efectos del auto de vinculación a proceso por el delito de que se le acusa y le dio unos meses al agente del Ministerio Público para que finalice con las investigaciones y se pueda llevar a Sentencia al detenido.

Según Causa Penal número 194/2019, los hechos se dieron en la comunidad de San Cristóbal La Vega, Municipio de Valle Nacional, donde dicen el sujeto estuvo abusando de la pequeña desde los once años de edad y actualmente a sus trece, la niña está esperando un bebé, fue hasta cuando sus familiares se dieron cuenta de los hechos y denunciaron al presunto violador ante las autoridades.

Fue de esa manera como el Juez libró la orden de aprehensión que los agentes de la AEI cumplieron el pasado 12 de este mes en esa zona de Valle Nacional, donde aseguraron al indiciado, quien fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6 de la colonia Moderna, donde va a esperar hasta que sea llevado a sentencia explicaron las autoridades.

Así que el Representante Social tendrá que apurarse a terminar con las investigaciones para que este individuo sea sentenciado subrayaron, pues esto no puede ser posible señalaron y que nadie se de cuenta lo que está sucediendo entre su propia familia.