Elige Concreces nuevo presidente de Consejo

La empresa financiera oaxaqueña Concreces eligió al maestro Carlos Prudencio Muñoz como su nuevo Presidente del Consejo de Administración.

Así lo explicó la Directora de Administración y Finanzas, María del Carmen López Jiménez, en entrevista para NOTICIAS.

Esto por unanimidad, con el 77% de representación durante la asamblea extraordinaria, celebrada ayer en el Hotel Misión de los Ángeles, de la Ciudad de Oaxaca.

Refrendan respaldo

Concreces S. A. de C. V. ha respaldado a socios y accionistas empresarios de Oaxaca desde su creación hace 46 años.

Actualmente, cuenta con presencia en otras zonas como el Centro de la República y la Riviera Maya, y cuenta con uno de los estados financieros más sólidos, consolidándose como la unión de crédito más grande por volumen de activos del sur-sureste del país.

Anteriormente, el Presidente del Consejo de Administración era Luis de la Fuente Morales. Pero por motivos laborales cedió el cargo para ser relevado por decisión de asamblea extraordinaria.

El nuevo elemento electo tendrá la encomienda de reforzar la labor del Presidente saliente y generar estrategias a corto, mediano y largo plazo para seguir generando estabilidad y crecimiento dentro de la unión de los miembros de Concreces.

La caja de ahorro de Concreces inició su trayectoria hace más de cuatro décadas con la finalidad de apoyar a empresarios oaxaqueños. Sin embargo, ha extendido sus espacios de acción a otras partes de la República mexicana, como la Riviera Maya, Ciudad de México y Monterrey.