Encontronazo: hay dos heridos

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Sobre una de las principales vías de esta ciudad

El chofer de un taxi, de quien se dijo manejaba a exceso de velocidad, terminó ocasionando un aparatoso accidente de tránsito al no guardar la distancia, ya que colisionó contra una unidad particular, la cual acabó sobre un camellón. Dos personas que iban al interior de este coche salieron lastimados, mientras que el chafirete se echó a correr.     

Los hechos ocurrieron por la noche del lunes cuando el taxi 3680 circulaba sobre el Libramiento Norte Oriente de esta capital.

Iba a exceso de velocidad y en el sentido de poniente a oriente. El caso es que frente al hospital del ISSSTE colisionó contra la parte trasera de un Jetta de color azul con placas de circulación NBH-74-86 del estado de México, el cual era maniobrado por Rafael. 

Aseguraron que el coche particular acabó sobre el camellón central, situación por la que salieron lastimados Rafael y Beatriz, de 38 años.

Ambos recibieron la atención pre hospitalaria de parte de socorristas de la Cruz Roja Mexicana y después los internaron en un hospital.

Al lugar arribaron agentes de tránsito municipal, quienes se hicieron cargo de recabar toda la información que ayude a dar con el culpable.

Aseguraron que instantes después de la colisión el taxista salió de su coche y se echó a correr para evitar de momento toda responsabilidad

#accidente#chiapas#tuxtlagutierrez