En cateo, recuperan equipo de cómputo

Se halló al interior de una vivienda.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó un cateo en donde aseguró equipo de cómputo que fue robado en el Juzgado de lo Civil de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes oficiales, dichos objetos fueron sustraídos la madrugada del 15 de septiembre pasado, de las oficinas del juzgado, ubicadas en la calle Orquídea, del fraccionamiento Jardines del Sur.

Por ello, realizaron las investigaciones y dieron cumplimiento a la orden de cateo girada por el Juzgado de Control de Huajuapan dentro del cuaderno de antecedentes 30/2019, al

ingresar a un domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez, frente al edificio de Cruz Roja Mexicana, de la colonia Alta Vista de Juárez.

El hecho policial inició aproximadamente a las 14:00 horas, cuyos agentes al ingresar encontraron monitores, reguladores, una impresora, máquina de escribir y CPU’s, mismos que aseguraron por ser los hurtados.

Lo hallado fue puesto a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para que continúen con la investigación.