Playas de Tonalá abarrotadas en fiestas patrias

Francisco Del PorteFrancisco Del Porte

El Agente Municipal dijo que en esta ocasión todos los restauranteros hicieron un buen negocio.

Tonalá.-  Con playas abarrotadas se vieron durante este puente de las fiestas patrias sobre todo en Puerto Arista en donde los turistas se dieron cita a pasear en la playa y consumir en los restaurantes, así lo informó el Agente Municipal de este lugar Adolfo Pérez Morales.

Pérez Morales, dijo que desde el pasado 13 de Septiembre hasta este lunes la playa de Puerto Arista fue visitada por gran cantidad de turistas quienes muchos también ocuparon los hoteles y se quedaron hasta tres días hospedados.

El Agente Municipal dijo que en esta ocasión todos los restauranteros hicieron un buen negocio debido que si tuvieron buenas ventas pero sobre todo que todo el turismo se llevó una buena impresión debido que la playa estuvo totalmente limpia en todos los aspectos.

Explicó que también otras playas como Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal, también fueron visitadas por gran cantidad de turistas quienes en su mayoría son del mismo estado de Chiapas otros más del interior de la república mexicana así también se contó con la presencia de turistas extranjeros, reitero.

#turismo#chiapas#playas