Sólo unidos construiremos un mejor futuro para Chiapas: Llaven Abarca

Fiscalía General del Estado (FGE)Fiscalía General del Estado (FGE)

• El fiscal general acompañó al gobernador Rutilio Escandón a la ceremonia solemne del CXCV Aniversario de la Federación de Chiapas a México.
• Aseveró que a las y los chiapanecos nos enorgullece ser mexicanos y compromete a continuar trabajando por una sociedad más justa, más inclusiva y más pacífica,

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la ceremonia del CXCV Aniversario de la Federación de Chiapas a México, en la explanada del Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.
En entrevista, Llaven Abarca aseveró que a las y los chiapanecos nos enorgullece este hecho histórico y compromete a continuar trabajando por una sociedad más justa, más inclusiva y más pacífica, para consolidar la democracia, la libre determinación de los pueblos y el fortalecimiento del federalismo.
Destacó que hoy bajo la mística del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón, Chiapas es uno de los estados con mayor impulso en la agenda gubernamental, lo que motiva a la Fiscalía del Estado a continuar manteniendo la justicia siempre al lado de la gente y de los más necesitados.
En ese sentido, expresó que sólo unidos sociedad y gobierno “lograremos la construcción de un mejor futuro para Chiapas y México: Todos juntos, uniendo esfuerzos, tenemos el compromiso y la responsabilidad de trabajar por el bienestar y la tranquilidad de las y los chiapanecos”.
En esta ceremonia solemne estuvieron presentes Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la VII Región Militar; Jesús Pablo Franco Martínez, comandante de la Región Aérea del Sureste; Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta del Honorable Congreso del Estado; Salvador Cordourier Solórzano, coordinador estatal de la Guardia Nacional; Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Luis Guillermo Vigil de la Cruz, gerente del Servicio Postal en Chiapas.
Así como Ismael Brito Mazariegos, secretario general de Gobierno; Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez; Diego Ambriz Martínez, en representación de la 14ª Zona Naval con sede en Puerto Chiapas; Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Raúl Bonifaz Moedano, diputado federal; Maricruz Robledo Gordillo, diputada federal; entre otros.

#fiscalia#fge#llaven