Bravos quiere cortar melenas

Liga Eduardo Vasconcelos

Erick Coleman vio acción por Bravos en el duelo que ganaron a Broncos.

Los Leones de la Universidad Anáhuac alistan los bats para enfrentar este domingo a los Bravos de AVTMEX, al jugarse la décima tercera fecha del torneo Crescenciano “Chano” Núñez en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Ambos se darán cita al filo del mediodía en el estadio Eloy Martínez Vigil de la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec para buscar el triunfo, y en el horario matinal Mustangs recibe a Famex de Zimatlán.

En el diamante Jorge Crespo Olivera, el Deportivo Coyula y Transportes Marisol se darán cita para celebrar doble jornada, iniciando a las nueve y media.

Mets de Raymundo Vadillo y Los Vainas abren las acciones en el campo Adalberto Toral, y más tarde Potros recibe a Royals Cedicom que pilotea Alfonso Aquino Soledad.

En el campo Gilberto Ontiveros a las 9:30 horas, Búhos de Zimatlán buscará el triunfo ante los Gigantes de Zaachila, para que a la hora del calor se vean las caras Matatecos y White Sox.

Doble entrevista se verificará en el campo Pedro Vásquez Cruz, enfrentando en el horario matutino Ex A Tec y Cafeterías La Tortuga de Daniel Delgadillo, y al mediadía buscarán la victoria Gladiadores y los Cuervos de Polo Sánchez.

Los aficionados al rey de los deportes de la población de San Sebastián presenciarán dos interesantes encuentros, abriendo las acciones La Bella Epoca y los Camperos de San Sebastián para que más tarde Camperos B reciba a la novena de Cuicatlán.

Angelinos de Santo Domingo será anfitrión del equipo Lobos de Vistahermosa a las nueve de la mañana, y enseguida los aficionados presenciarán un duelo fraternal entre Tigres de esa entidad y los Yankees.

Coyotes de Santa María recibe a los Carniceros Rescer, Rieleros y Cachorros de Zimatlán contenderán en el campo Halcones de Zimatlán, y Zapotecas de Zaachila visita a Santo Domingo Ocotlán, encuentros programados a las 10:30 horas.

Padres de Vistahermosa tendrá en casa a los Magueyeros de Matatlán, San José visita a los Chenteños de Ejutla, y Bravos de Tlacolula estará en la aduana de Cuicatlán para enfrentar a los Alacranes, encuentros programados a la hora del calor.