Carneros busca su sexta victoria

Liga Mayor A de futbol

Carneros de Acreimex va por su sexta victoria en el torneo de la Mayor A.

Los Carneros estarán buscando este domingo hilvanar su sexta victoria de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol cuando se mida al Deportivo Huayápam.

El encuentro de la categoría Mayor A del torneo Clausura 2019 está programado para efectuarse este domingo a partir de las 10 de la mañana en la cancha de San Andrés Huayápam.

La jornada la estarán abriendo en punto de las 9:40 horas en la cancha de Santa MAría Ixcotel, siendo el duelo entre los equipos CD Ixcotel y la LED UABJO, choque que se espera sea muy parejo ya que cuadro local sólo aventaja con un punto.

A las 10:00 horas en El Retiro, el onde de Ciclo Sport recibe a vista de Zautla A; a la misma hora, pero en el campo El Volcán de San Raymundo Jalpan, el Deportivo Ramos, líder general, recibe la visita de la UABJO que marcha último en la tabla de posiciones.

A las 11:20 horas en la cancha de Santa Lucía del Camino, los andaluces reciben la visita de San Sebastián. 

Con cuatro duelos programados a las 12:00 horas finalizará la Jornada 10; en la cancha de Ánimas Trujano, Holanda recibe la vista de Ingeniería gráfica.

En el campo de Reyes Mantecón, la oncena local recibe a Pumas Ixcotel; en el campo de Tlacolula de Matamoros, los tlacolulenses recibirán a Cuervos y en el campo El Volcán de San Raymundo Jalpan, Cachorros Ramos enfrenta Mexicápam.