Listo Sorteo de Copa Independencia

TORNEO DE TENIS
Julio LeónJulio León

Se espera una aguerrida lucha en la máxima división.

Será este lunes cuando se realice el sorteo y se cierren las inscripciones de la tercera Copa Independencia 2019 de tenis, certamen que repartirá una bolsa de premiación de 32 mil pesos en efectivo, el cual tendrá como escenario las canchas del Club Deportivo Oaxaca y que se efectuará del 18 al 22 de septiembre. 

El presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, informó que para el campeón de la máxima categoría, A varonil, el premio será de 4 mil pesos mientras que para el subcampeón de 2 mil.

Además de dicha división, se convoca también en las categorías B, C, D mayor, D menor y 10 años y menores, en las ramas varonil y femenil.

Se espera la participación de poco más de 100 raquetistas.

El directivo enfatizó que el sorteo se celebrará este lunes 16 de septiembre a las 11 de la mañana en las oficinas de la ATEO luego del cierre de inscripciones, que será a las 10:00 horas. El inicio del evento será el miércoles 18 con horario por definir.

Para las categorías B, C, D mayor y D menor, la premiación será de 2 mil pesos para los campeones y de mil para los finalistas, en ambas ramas. Y sólo en la división 10 años y menores, será con trofeo.

Con el sorteo que quedará listo este lunes, los competidores de las diferentes categorías conocerán a su rival de la primera ronda.