Arman balacera policias y ladrones

Por robo a casa
IlustrativaIlustrativa

Tres detenidos dejó como saldo el enfrentamiento que se realizó el pasado jueves, después de que dichos sujetos habían ingresado a robar una casa habitación en el fraccionamiento San Isidro de Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec.

Aproximadamente a las 22:00 horas del pasado jueves una llamada al 911, fueron alertados del robo a una casa habitación del fraccionamiento San Isidro, por lo que de inmediato los efectivos se trasladaron al lugar, donde al arribar, los vecinos les comentaron que los delincuentes se acababan de dar a la fuga, por lo que con las características del vehículo en el que viajaban, se dieron a la tarea de perseguirlos.

Los delincuentes se internaron en el monte para luego esconderse en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, donde los presuntos delincuentes esperaron a los elementos policiacos, a quienes al tenerlos en la mira, los recibieron a balazos.

Razón por la que los elementos policiacos se defendieron y contestaron a la agresión, para después de varios minutos, lograr la detención de tres de los asaltantes, los cuales fueron trasladados a los separos de la comandancia de Seguridad Pública donde el juez en turno determinará su situación jurídica.

Las personas que fueron víctimas del robo a la casa habitación fueron atendidas por paramédicos, al sufrir crisis nerviosa, por lo que, después presentaron su denuncia correspondiente.