Agradecido con Oaxaca

Alonzo Harris llegó para hacer historia en Guerreros y se despidió de la fanaticada en este 2019.

Con un ingrediente de nostalgia tal vez por no haber podido avanzar más en ronda de play offs, el 30-30-30 Alonzo Harris se despidió de la afición de Oaxaca y de la organización de los Guerreros agradeciendo la confianza y el apoyo otorgado.

Así también, extendió su agradecimiento a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y es que cabe recordar, que Harris tuvo una temporada histórica en el circuito con los Guerreros en este 2019, equipo al que se incorporó casi al iniciar la campaña luego de haber hecho pretemporada con Diablos Rojos.

Por medio de su cuenta oficial en twitter, el originario de McComb, Pike, Misisipi externó: “Gracias Guerreros de Oaxaca por hacerme sentir como en casa. A todos los fanáticos los amo, y toda la lealtad hasta el final. A la Liga Mexicana de Beisbol, gracias por la oportunidad”, plasmó en esta red social.

De inmediato, Harris comenzó a recibir expresiones de apoyo de decenas de aficionados de la Tropa Zapoteca, donde enfatizaban su gran desempeño con la novena bélica, así como su espectacular forma de jugar tanto a la ofensiva como a la defensiva, y por supuesto, por su récord alcanzado.

Para la Temporada 2020, la afición bélica quiere seguir disfrutando de esa espectacularidad, poder ofensivo y seguridad en el fildeo de Harris, así lo expresaron también en sus respuestas a la publicación en twitter del outfield estadunidense.

Una vez concluida la campaña con Guerreros, el veloz Alonzo Harris vestirá por segunda ocasión los colores de los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico (Mexpac) por segunda temporada consecutiva.

Cabe mencionar, que Harris reforzó a los Charros de Jalisco en play offs en la Mexpac en la Temporada 2018-2019 y fue campeón con el equipo tapatío.

El versátil outfielder se convirtió en este 2019 en el primer jugador en la historia de la LMB en conseguir las cifras de 30 dobles, 30 jonrones y 30 bases robadas en una misma temporada, por lo cual incluso recibió un reconocimiento especial por el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en el inicio de los play offs.