Vuelve el Mr. Revolución

Julio Sánchez LeónJulio Sánchez León

Samantha Ortega, coordinadora del evento, confirmó el retorno de lo que fuera una tradicional competencia del físico y fitness.

Será el próximo 10 de noviembre cuando se celebre el evento de físicoconstructivismo y fitness, con una atractiva premiación en efectivo y en un magno escenario.

Luego de que por última ocasión se realizó en el 2015, retorna lo que fuera una tradicional competencia durante ocho años, y en esta novena edición tendrá como sede el Hotel Fortín Plaza. Y como era tradición también, incluirá las diferentes categorías y pesos del mundo del físico y de fitness femenil. 

Por supuesto, además del premio en efectivo, los tres primeros lugares de cada categoría recibirán medalla y trofeo, así como suplementos de patrocinadores, adelantó el comité organizador.

De igual modo como era costumbre, se realizará la división edecán-modelo, donde cada uno de los gimnasios que participen contará con una representante.

Además, se tendrá la presencia de un invitado de honor, que como se habituaba, será uno de los atletas que han alcanzando grandes logros en el plano nacional e incluso de nivel internacional en esta especialidad, quien ofrecerá una exhibición el día del evento y formará parte del panel de jueces.

Está por definirse si el invitado especial impartirá un taller en el que compartiría sus conocimientos y experiencia un día antes de la celebración del certamen, es decir, el sábado 9 de noviembre.

Para facilidad de los atletas, fue abierta en internet la cuenta de Facebook MR. Revolución Oaxaca, donde se estarán dando a conocer los detalles de la actividad conforme se acerque la fecha de ésta y en breve se publicará la convocatoria oficial, indicaron los organizadores.

“Sabemos que ser deportista no es nada fácil. Lesiones, exigencias físicas, competencias, viáticos, cuotas de inscripción, alimentación, suplementos, fisioterapeuta y otros aspectos más.

Por eso organizamos Mr. Revolución y queremos que recibas un premio en efectivo y suplementos que propicien tu desempeño”, indica uno de los promocionales del certamen que será presentado oficialmente en próximos días.