Sale volando al chocar contra taxi

Arturo, de 26 años de edad, sufrió diversas lesiones al salir proyectado por algunos metros

Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta al impactarse contra un taxi del centro al circular en la avenida Independencia y División Oriente, frente al jardín Morelos.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 12:20 horas cuando el taxi del sitio Constitución, con número de identificación 1129 y placas de circulación 4749-SJM, circulaba en la avenida Independencia.

En esa misma avenida, en el carril izquierdo, circulaba la motocicleta marca Honda tipo Bross color blanco, la cual era conducida por Arturo A., de 26 años de edad.

Se presume que el taxista le realizó un corte de circulación ya que al parecer cruzó la avenida para tratar de incorporarse a la calle de División Oriente, del barrio del Ex Marquesado.

En ese momento se impactó el motociclista en la parte delantera del costado izquierdo, lo que provocó que saliera proyectado por varios metros.

Al caer contra el concreto, sufrió diversas lesiones y quedó derribado en lugar, hasta donde llegaron policías municipales y agentes de vialidad para solicitar apoyo de paramédicos.

Tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que el taxista fue detenido por policías viales para ser presentado ante el Juez Municipal y en su caso quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.