Una descarga termina con su vida

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Socorristas intentaron reanimar el cuerpo

Un joven empleado de una empresa de televisión por cable perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, esto cuando trabajaba en la segunda planta de un domicilio particular ubicado en El Jobo.

La tragedia ocurrió en la noche del pasado martes y en la parte alta de un domicilio ubicado en la Primera Sur y Segunda Poniente. En ese punto el joven empleado, cuya identidad se desconoce y de una edad aproximada a los 22 años, trabajaba en la colocación de un cableado.

Para su mala suerte, tocó por error los cables de alta tensión y fue el momento en que recibió tremenda descarga eléctrica, lo que provocó que quedara tendido e inconsciente sobre la loza..

Lugareños que se encontraban cerca notaron el incidente, así que primero avisaron a los dueños de la casa y posteriormente a emergencia mediante el 911.

Un error le costó la vida a este joven, de quien de momento se desconoce su identidad

A los pocos minutos se presentaron socorristas de Protección Civil Municipal, los cuales intentaron reanimar al joven, pero desgraciadamente ya había fallecido.

Policías municipales cercaron la escena y requirieron de la presencia del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron a los pocos minutos para comenzar con las diligencias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le fue practicada la necropsia de ley.

#accidente