Chocan camionetas al dar vuelta en retorno

El accidente sólo dejó daños materiales

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- El conductor de una camioneta tipo ganadera provocó un costoso accidente luego de tomar un retorno sin precaución la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, justo frente al Hospital 30 Camas, al filo de las 6:00 horas.

Hechos

El conductor de una camioneta marca Toyota, tipo ganadera de color blanco, circulaba sobre la carretera antes referida, pero justo al llegar a un retorno que se encuentra frente al Hopital 30 Camas, giró hacia su costado izquierdo cuando se encontraba sobre el carril derecho, sin percatarse que sobre el carril izquierdo venía otra camioneta marca Nissan, color rojo, del servicio público de pasaje y carga mixta.

Este giro inesperado provocó que la camioneta tipo ganadera le cortara la circulación a la de pasaje.

El chofer de la camioneta del servicio público no pudo evitar el choque, mismo que sólo intentó aminorar lo más posible el golpe hundiendo el pie hasta el fondo del freno.

Por fortuna no se registraron lesionados, sólo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos por tratarse de vehículos seminuevos, además del susto que se llevaron ambos conductores.

Al lugar arribaron elementos de vialidad, quienes ordenaron el retiro de las unidades de motor para evitar que se suscitara otro accidente.

Los condutores decidieron arreglarse en el lugar y resolvieron los costos de los daños que el infactor ocasionó.