Muere por asfixia erótica; imitaba juego de "50 sombras de Grey"

Philip Walker, un británico de 37 años, fue hallado ahorcado en su vivienda, en medio de accesorios eróticos y la saga “50 sombras de Grey”, de la autora E. L. James.

De acuerdo con el Hull Daily Mail, fue la madre de Walker quien lo encontró en la habitación y llamó a los servicios de emergencias.

El sujeto fue encontrado con una liga alrededor de su cuello y una caja de castidad alrededor de sus genitales.

Los familiares del occiso dijeron que nunca supieron que Philip tenía una obsesión con los libros "50 sombras de Grey".

Los resultados de los estudios realizados al cadáver revelaron que el hombre murió por asfixia autoerótica, al tratar de realizar algunos de los juegos eróticos del libro, descartando así el suicidio como se había pensando al inicio de las investigaciones.

Fue entonces que el 5 de septiembre, en una audiencia en Hull Coroners Court, se concluyó que la muerte de Walker fue el resultado de un trágico accidente.

Durante la investigación, su hermano menor leyó una declaración en homenaje al Sr. Walker.

"Como cuatro muchachos, siempre peleábamos. Jugamos al fútbol y salíamos a caminar juntos. Phil era popular en la escuela y asistió a la Universidad De Montfort para hacer artes escénicas. Tenía una obsesión de por vida con Lego y tenía un gran amor por la comedia y el stand-up.".

Asimismo, aseguró que Philip era solidario y cariñoso. “Era como un mejor amigo. Era más que un hermano y todos lo extrañaremos", finalizó su hermano.