¡Otro súper atraco!... Se llevan, otra vez, $400 mil

En la calle de Morelos ocurrió el asalto a un empleado de una constructora

Sujetos que portaban armas de fuego interceptaron a un empleado de una empresa Constructora y le robaron la cantidad de 400 mil pesos en la calle de Morelos esquina con Insurgentes en la ciudad capital.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando J.R.M.G. conducía una motocicleta de color rojo con negro en la calle de Morelos de la ciudad capital.

Pero al llegar a la esquina con Insurgentes de la ciudad capital fue interceptado por sujetos que se desplazaban en otra motocicleta y lo amagaron.

“Me dijeron que entregara la mochila, que de lo contrario me iban hacer daño”, dijo el empleado a los policías municipales que llegaron a auxiliarlo.

Para evitar sufrir alguna agresión, el motociclista entregó los 400 mil pesos que serian destinados para un pago.

Los presuntos responsables se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga en la calle de Insurgentes, donde se perdieron en las calles de la ciudad.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y procedieron a pedir apoyo de sus compañeros para realizar patrullajes en la zona y tratar de localizar a los presuntos responsables del asalto.

El afectado dijo que acudiría a presentar su denuncia penal ante la autoridad ministerial por el asalto que sufrió.

Cabe hacer mención que en lo que va del mes de septiembre han ocurrido cuatro asaltos, de los cuales dos víctimas han sido baleadas, una en la calle Diagonal de Margaritas en la colonia Reforma y otro en la avenida Universidad, donde le robaron la cantidad de un millón de pesos, que es el más cuantioso en lo que va del año.