A golpes, vecinos someten a ladrón

El presunto ladrón fue trasladado al cuartel de la policía municipal

Un presunto ladrón que fue detectado por la cámara de vigilancia de una empresa en la sexta calle de Arteaga de la ciudad capital, fue detenido por vecinos del lugar, quienes le propinaron una golpiza y lo entregaron a los elementos de la policía municipal.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de ayer cuando el dueño de la camioneta Jeep tipo Cherokee con placas de circulación MLM-7997 del Estado de México se encontraba estacionado en la sexta calle de Arteaga de la ciudad capital.

El afectado dijo que por medio de la cámara de videovigilancia se percató que una persona estaba dentro de su unidad de motor y por lo cual pidió ayuda de sus vecinos.

En minutos, los habitantes del lugar que se han organizado ante la ola de robos, procedieron a la detención del presunto delincuente, a quien golpearon en diversas partes del cuerpo.

Los elementos de la policía municipal procedieron a rescatarlo y lo subieron a la patrulla para evitar que fuera más agredido.

“Yo estaba haciendo del baño, soy pintor e iba a trabajar, no me encontraron algún desarmador con el que abriría la unidad de motor, eso es mentira”, dijo el detenido al ser entrevistado.

El detenido dijo llamarse Iván N, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Los vecinos del lugar mencionaron que están organizados y cualquier ladrón que sea sorprendido será detenido y linchado.