Se pasó el alto; lo choca motoneta

El motociclista viajaba de la colonia Reforma al centro de la ciudad

El conductor de una motoneta resultó con lesiones leves al impactarse en el costado izquierdo de un automóvil Nissan tipo Tsuru que se pasó el alto en la calzada Héroes de Chapultepec y la calle 5 de Mayo del barrio de Jalatlaco, frente a la terminal de autobuses de primera clase.

El accidente ocurrió a las 09:45 horas de ayer cuando Eliud M.B., de 41 años de edad, conducía una motoneta de color roja con negro en la calle de Emilio Carranza en la colonia Reforma.

Al llegar al entronque con la calzada Héroes de Chapultepec, el automóvil Nissan tipo Tsuru, de color blanco y con placas de circulación HEM-232-C del estado de Guerrero, al parecer se pasó el alto.

Lo anterior originó que la motoneta se fue a impactar en su costado del lado izquierdo y Eliud quedó lesionado.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad capital acudieron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a Eliud y confirmaron que no presentaba lesiones de consideración.

Luego de ser valorado se quedó en el lugar para llegar a un arreglo con el conductor del automóvil, Iván B. con domicilio en Santiago, San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

Los elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el caso sería turnado ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.