Grave un chofer tras choque de tres autos

El conductor de una camioneta repartidora de gas quedó prensado y fue rescatado grave

Una persona lesionada de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera federal 131 en jurisdicción de San Pablo Huixtepec, en Zimatlán de Álvarez.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer cuando la camioneta Jeep tipo Liberty de color azul marino y placas de circulación MTX-3625 del Estado de México chocó en contra de otra unidad de motor nissan NP300 con placas de circulación RW-79110 del estado y otra de la empresa de gas Tomza de la marca Nissan y con placas de circulaciòn RX-31320 del estado.

Tras el fuerte impacto, dentro de la camioneta de la empresa gasera quedó prensado su conductor, por lo cual voluntarios del lugar y personal de rescate lograron sacarlo de entre los fierros retorcidos.

A bordo de la unidad de socorro, el chofer, quien no reveló su nombre por su delicado estado de salud, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado.

Los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente y ordenaron que los vehículos fueran enviados al encierro de la corporación y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público comisionado en Zimatlán de Álvarez.