Iba a CDMX; lo bajan antes y está perdido

Gustavo Robles Pacheco fue bajado del autobús que lo llevaría a la CDMX

Los sueños de Gustavo Robles Pacheco, de 27 años de edad y originario de San Agustín de las Juntas, por trabajar en la ciudad de México para construirse un futuro, se vieron truncados por el conductor del autobús en que viajaba y su chalán, quienes lo bajaron a una hora de llegar a su destino.

Gustavo y su tío salieron la noche del pasado lunes a las 23:45 horas de la Central Camionera de Segunda Clase, a bordo de una unidad de la empresa Fletes y Pasajes, con destino a la Ciudad de México.

Sin embargo, una hora antes de llegar a la terminal de autobuses, el joven le pidió al conductor de la unidad que se orillara para bajar al baño, ya que, al parecer, la unidad no contaba con ese servicio, sin embargo, el conductor le dijo que se aguantara, ya que solo faltaba una hora.

Sin embargo, ante la insistencia del joven por su necesidad de bajar a realizar sus necesidades fisiológicas, tanto el conductor como su chalán lo bajaron en la caseta de San Marcos, a pesar de que el joven les dijo que no conocía ese lugar y que solo quería ir al baño.

Su tío al ir dormido no se percató de que bajaron a su sobrino hasta que llegó a su destino, donde se percató que su familiar ya no estaba en su asiento, por lo que pidió una explicación al conductor, quien argumentó que 60 minutos antes lo habían dejado en el sitio antes mencionado, ya que se había puesto violento.

Por esta razón sus familiares y amigos solicitaron apoyo para localizarlo y se encuentran investigando las verdaderas causas por laa cuales bajaron a su familiar, cuando supuestamente el boleto ampara que tenía que llegar a su destino.

Cualquier información favor de comunicarse al 951 171 18 17.