Chapulineros, al Mundial de Clubes de Fútbol Siete, en Italia

El club Chapulineros, con un equipo en categoría libre, confirmó su participación en el Campeonato Mundial de Clubes de Futbol Siete 2019, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Roma, Italia, informó el entrenador y jugador Adhemir Martínez Olvera.

“Volvemos con un proyecto que recibió el visto bueno de MRCI, que dirigen José Antonio Pérez, Cecilia Pérez y Marcos Campos", agregó.

Para ese certamen internacional, Chapulineros mantendrá la base de jugadores de Tigres Dorados MRCI, que en el 2014 conquistó el título de la Copa Amstel de Futbol Siete, en Valencia, España.

El representativo oaxaqueño estará integrado por: Miguel Gabriel Rojas, Mario “Pino” de la Rosa, Jorge “Chapu” Sánchez, Cristian Rizieri, Juan Manuel Carreño y Uriel “Chato” Mendoza. A ellos se suman: Hervin Herrera, Stiven Alzate, Efraín Dimayuga, Iván Herrera, Yotsi Martínez, Yoset Ernesto Gerónimo, Ricardo Balderas, Luis Menes, Diego Castellanos y Antonio García.

Adhemir Martínez, en la dirección técnica; Marco Antonio Pimentel y Antonio Elvira, como auxiliares.

Para el Mundial de Clubes de Futbol Siete, Chapulineros MRCI contará con el aval de la liga de ese deporte de los Estados Unidos de Norteamérica; mientras que Sidekicks contará con el aval de la Liga Mexicana.