Enfrentó a taxistas por defender a desconocido

En la Privada de Húzares, un hombre fue golpeado por taxistas

Un hombre que se metió a defender a un joven que era atacado a golpes por taxistas en la Privada de Húzares y Periférico recibió golpes en diversas partes del cuerpo y para salvarse de otros, corrió, pero cayó y fue auxiliado por sus vecinos.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del domingo cuando César Arturo M. de 44 años de edad caminaba en la Privada de Húzares de la ciudad capital con destino a su domicilio.

De pronto observó que un grupo de taxistas sometieron a un joven y pretendían golpearlo, por lo cual decidió intervenir.

Tras discutir con los taxistas, el hombre empezó a liarse a golpes con uno de ellos, pero tras intercambiar puños, logró someter a su contrincante a quien mandó contra el pavimento.

Fue en ese momento cuando otros taxistas se le fueron encima para defender al ruletero caído.

Arturo, al darse cuenta de la superioridad, decidió correr sobre la privada y fue auxiliado por los vecinos. Una caída estaba a punto de ocasionar que César A. fuera alcanzado por los taxistas, pero los vecinos salieron, por lo que los taxistas decidieron retirarse.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado.

Mientras era atendido por los paramédicos narraba su triste historia, pero también dijo: “me metí a defender a un desconocido y cuando se me vinieron encima los taxistas lo busqué para que me ayudara y ya no estaba”.

Tras ser atendido, Arturo se quedó en el lugar y no ameritó ser trasladado a un hospital de la ciudad capital.