¡Taxi asesino! Mata a abuelita al arrollarla

Voluntarios llegaron a apoyar al observar que fue atropellada

Una mujer de 64 años de edad que se dirigía a visitar a sus familiares a la agencia municipal de Cruz Blanca en Cuilápam de Guerrero perdió la vida al ser arrollada por una unidad de alquiler en la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán; el presunto responsable fue detenido.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08:40 horas de ayer cuando la señora, Aurelia R.S. de 64 años de edad, pretendìa cruzar la carretera que comunica a Cuilápam de Guerrero, frente a la agencia municipal de Cruz Blanca.

Cerca de los límites de Cuilápam y Santa Cruz Xoxocotlán fue alcanzada por la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 3256-SJL del estado que circulaba en el carril hacia Santa Cruz Xoxocotlán.

La mujer fue arrollada y quedó sobre la carpeta asfáltica, por lo cual los automovilistas pidieron el apoyo del personal paramédico con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

La unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribó al lugar, donde procedió a valorar a Aurelia y confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo cual los policías acordonaron la zona.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y junto con peritos realizaron diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de Aurelia R.S. de 64 años de edad, quien tuvo su domicilio en Loma del Cuchillo en la población de Santa María Peñoles, Etla y acudió al lugar a visitar a un familiar.

De igual forma, los elementos de la policía municipal de Cuilápam de Guerrero arrestaron al taxista, Josue Gregorio J.A. , con domicilio en la calle de Guerrero de Santa Cruz Xoxocotlán y quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.