Agrede a estilista y termina amarrada

La mujer quedó amarrada a un poste en la calle de Húzares

Una dama que atendía una estética en la esquina que forman la calle de Húzares y Periférico en la ciudad capital, fue atacada por una mujer que al parecer estaba drogada y que finalmente fue sometida por vecinos, quienes la amarraron a un poste para después entregarla a la policía municipal.

Los hechos ocurrieron las 13:45 horas de ayer cuando la mujer atendía la estética ubicada en la última calle de Húzares.

“Estaba ahí al fondo cuando llegó la mujer, me abrazó y empezó a querer tirarme al piso, pero decidí defenderme y como pude logré salir con ella a la puerta para pedir auxilio”, dijo la mujer, mientras en su mano tenía un pan que le dieron para el susto.

Tras lograr someter a su agresora, la estilista recibió el apoyo de sus vecinos que lograron someter a la mujer y la llevaron a un poste de madera de Teléfonos de México, donde la amarraron.

Magaly, una comerciante que estaba a unos metros, corrió por un mecate para amarrarla y el encargado de una fonda, con su filipina de color roja, lograron someterla y atarla al poste.

“Nos asustamos y yo salí a ayudar porque hace unos días me robaron mi teléfono mientras lavaba los trastes”, expresó el encargado de la fonda.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y dijeron que no se podían llevar a la mujer porque estaba al parecer drogada.

“Si la llevamos y se muere vamos a tener problemas y también usted que pidió el auxilio”, le dijeron a la estilista.

El esposo de la mujer agresora y un menor de edad de edad llegaron al lugar y se la llevaron en la calle del Periférico, sin ser arrestada.

La estilista y otros vecinos se quedaron pensando si no hará lo mismo con otros comerciantes de la zona.

Por la tarde, la policía la encontró durmiendo en una banqueta del Periférico, en tanto su esposo e hijo se marcharon.