Con todo y pasaje, vuelca un mototaxi

Paramédicos y policías llegaron hasta el lugar para brindar auxilio

Juchitán, Oaxaca.- José Ramírez García, conductor del mototaxi del grupo MAIZ de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, terminó fuera del camino cuando conducía la unidad con el número de permiso MT-05-785. 

Cerca de las 13:30 horas, circulaba sobre la carretera del tramo de Juchitán - Asunción  Ixtaltepec; en dicha unidad también viajaba otra persona como pasajero. 

Automovilistas comentaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad y sin la debida precaución, situación por la cual esta terminó fuera del camino, volcado, por lo que Jose Ramírez García resultó lesionado; éste último se identificó como el conductor del mototaxi. 

Al lugar arribó personal de protección civil municipal, el cual brindó la atención prehospitalaria al chofer y valoraron la situación del pasajero, siendo el primero quien fue trasladado a bordo de la ambulancia de bomberos hasta un hospital.  

También hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal, quienes aseguraron en el lugar el vehículo siniestrado para después ser trasladado a la comandancia de dicha corporación policiaca.

El vehículo sería entregado a los dueños mientras que el conductor fue trasladado hasta el hospital Dr. Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la cuarta sección, inmueble del que salió horas más tarde debido a que las lesiones que éste presentaba no eran de gravedad.