Ejecutado de un tiro en la cabeza

El cuerpo de Martín quedó tendido sobre la banqueta

Tuxtepec, Oaxaca.- Ayer en la mañana las ejecuciones reiniciaron de nuevo en Tuxtepec, siendo la primera víctima de la semana Martín T. G., mejor conocido como "El Negro Torrecilla", asesinado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del bar Tips.

Fue alrededor de las diez de la mañana cuando se reportaron detonaciones sobre el bulevar Ávila Camacho entre Sebastián Ortiz y donde finaliza Ocampo, por lo que las motopatrullas se movilizaron para ese lugar.

Al llegar constataron que, efectivamente, sobre la banqueta, casi en la entrada al bar Tips, estaba tirado un cuerpo, por lo que la cuadra fue acordonada por los uniformados. Al lugar llegaron también elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con base en Tuxtepec, llegaron junto con peritos y el criminalista para levantar las diligencias correspondientes buscando indicios que pudieran haber quedado en la escena del crimen.

En el punto de conflicto fue identificado por sus familiares el occiso, de quien dijeron que se llamaba Martín T. G. y se desempeñaba como empleado del ayuntamiento municipal.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones forenses para practicarle la autopsia que arroje las causas reales del deceso. A simple vista, los uniformados informaron que se le apreciaba al menos un tiro en la cabeza.

Por otra parte, en la Fiscalía esperaban a los familiares de Martín para que reclamara legalmente el cuerpo. Mientras, de los agresores o probables responsables del homicidio, hasta el cierre de edición se desconocían datos.