Se salva de morir entre fierros retorcidos

Efraín RamírezEfraín Ramírez

La mala maniobra ejecutada por el conductor del tráiler causó este aparatoso percance

Tapachula.- El conductor de un camión de volteo fue rescatado con vida y de entre los fierros retorcidos, esto tras chocar contra un tráiler, cuyo chofer intentó ingresar a una pensión ubicada sobre la carretera Viva México – Tapachula.

Personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de bomberos rescataron al conductor del camión de volteo, el cual transportaba varias toneladas de piedras.

Luego de que los rescatistas hicieron varias maniobras para poder liberarlo, fue necesario ingresarlo a un hospital.

Y es que alrededor de las 12:45 horas reportaron el accidente sobre la carretera costera federal 200, a la altura de la pensión La Cascada.

El tráiler Kenworth, con placas 77-AB-1M del Estado de México, transportaba alimentos para pollos y dijeron que el conductor realizó una maniobra intempestiva.

Por tal motivo hizo corte de circulación al camión cargado de piedras, con laminillas CX-09-899 y que llevaba Somier, de 44 años.

Lamentablemente las heridas que sufrió fueron de gravedad y en consecuencia lo internaron en el hospital Dr. Manuel Velasco Suárez.

Agentes de la policía federal iniciaron las investigaciones en torno a estos hechos para poder deslindar culpas y señalar al responsable.

#accidente#chiapas