Muere mujer tras ser atropellada por taxi foráneo Oaxaca

Una mujer de avanzada edad perdió la vida al ser arrollada por una unidad de motor en la carretera de Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilapam de Guerrero y el presunto responsable fue detenido cuando pretendìa darse a la fuga.

El accidente ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana cuando la señora, Aurelia R.S. de 64 años de edad pretendìa cruzar la carretera a Cuilapam de Guerrero, en el sentido a la ciudad capital.

Una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru utilizada como taxi del sitio Cruz Blanca y con placas de circulación 32-56-SJL del estado arrolló a la mujer y quien quedó tendida sobre el arrollo vehicular.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron al lugar, pero confirmaron que la dama se encontraba sin signos vitales.

Los familiares de Aurelia indicaron que fue originaria de Santa María Peñoles y acudió a Cruz Blanca a visitar a sus familiares.

El conductor del taxi fue detenido por elementos de la policía municipal de Cuilapam de Guerrero y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.