Matan a motociclista con pipa robada

En la tragedia perdió la vida una persona que conducía una motocicleta

TUXTEPEC, OAX.-Saldo de una persona muerta y una pipa cargada de hidrocarburos completamente calcinada, arrojó este fin de semana un aparatoso accidente registrado en el municipio de San José Cosolapa, perteneciente al distrito judicial de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en el tramo que comprende la cabecera municipal y Refugio Viejo, en donde por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades policíacas, informándoles que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, y una pipa cargada de hidrocarburos calcinada.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, en donde a su arribo se percataron de la presencia de un varón a media carretera, mismo, que no presentaba signos vitales, además de la pipa que se estaba calcinando, por lo que fue necesaria la presencia de personal de los cuerpos de auxilio así como ministeriales.

En los primeros reportes se mencionó que la pipa fue objeto de un robo en suelo veracruzano y los presuntos que la conducían se dirigían hacia tierras oaxaqueñas, pero en su camino se llevaron a un motociclista que transitaba por la carretera, a quien arrastraron varios metros, provocándole la muerte de forma instantánea.

El cuerpo del infortunado localizado cerca del puente conocido como “Juan Sánchez 2”, fue identificado como José Carlos Enrique Sánchez de 37 años quien se dirigia en su motocicleta a realizar labores en su parcela.

Se dijo que la pipa empezó a arder debido al arrastre de la motocicleta, lo que provocó una chispa que ocasionó la tragedia, de la que presuntamente los conductores pudieron salir, para escapar con rumbo desconocido, en tanto las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por estos sucesos.