Pierde la pierna en accidente de moto

La joven fue trasladada a la clínica del IMSS de Matías Romero

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un fuerte accidente de motocicleta se suscitó la mañana de ayer sobre la carretera local que comunica este municipio con la cabecera municipal de Santa María Petapa, cuando una joven mujer que viajaba como acompañante a bordo de la misma resultó con desprendimiento de su pierna izquierda, por lo que fue abandonada en el lugar siendo trasladada a bordo de la ambulancia municipal a la clínica del IMSS de esta ciudad para su debida atención médica.

Este grave percance sucedió a la altura de la comunidad de La Unión Petapa, en donde los tripulantes de una motocicleta de la marca Itálica de color verde con franjas blancas con placas de circulación WYW2T del Estado, debido a la velocidad con la que se desplazaba con destino a este municipio, derrapó fuertemente teniendo como resultado que la joven que viajaba de acompañante al caer chocara su rodilla contra la guarnición, sufriendo la amputación de la misma.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando abandonada la motocicleta y a la joven a su suerte.

Hasta ese lugar acudió personal de Protección Civil para trasladarla a la clínica del Seguro Social para que fuera atendida.

Trascendió que estas personas minutos antes se acababan de apropiar de dicha unidad en la comunidad de Santo Domingo Petapa, pero tuvieron la desgracia de accidentarse cuando escapaban hacia Matías Romero.

Asimismo algunas personas mencionaron que un día antes fueron vistos junto con otros sujetos rondar la zona centro de esta ciudad, desconociéndose el motivo del mismo.