Identifican a ejecutado en panteón de Juchitán

El cuerpo fue encontrado con un tiro en la cabeza

JUCHITÁN, Oaxaca.- Como Darwin Toledo Ríos, maestro de educación física y vecino del fraccionamiento Reforma fue identificada la persona que fue encontrada sin vida y con el tiro de gracia en el interior del panteón "Miércoles Santo" en la Octava Sección Cheguigo. 

El cuerpo fue localizado por vecinos de la colonia Rodrigo Carrasco, por lo que elementos policiacos y de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar y confirmaron el reporte. 

Según autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, la ejecución ocurrió en el interior del panteón donde fue localizado horas después, y que estos hechos habrían ocurrido durante la noche del viernes.  

Solo un disparo bastó para que Darwin Toledo Ríos, maestro de educación física, perdiera la vida casi de manera casi instantánea, el cuerpo se encontraba sin playera con unos calzados viejos y según familiares, quienes identificaron el cuerpo de esta persona, comentaron a las autoridades que Darwin vivía en el mundo de las drogas.  

El reconocimiento del cuerpo lo realizó su señor padre ante elementos del ministerio público, posteriormente el cuerpo del maestro de educación física fue trasladado a su domicilio particular.

Dejó en la orfandad a una pequeña niña, de quien estuvo separado por culpa de las drogas, ante esta situación elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han iniciado el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

El cortejo fúnebre se llevó a cabo durante la mañana de este sábado, donde se presentaron familiares amigos y vecinos del joven maestro de educación física para despedirlo y darle el último adiós.