Conducía moto robada

El propietario reconoció su motocicleta.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Melvin H. S., de 30 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, porque aparentemente tenía una motocicleta que había sido robada en esta ciudad.

Alrededor de las 13:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) reportó a los uniformados que un hombre había localizado su motocicleta, misma que la habían robado hace unos días, y que por ello solicitaba de su ayuda.

Al lugar se apersonaron los elementos policiacos, precisamente en la esquina que forman las calles Justo Sierra y 16 de Septiembre, en donde entrevistaron a Luis L. P., de 43 años de edad, quien señaló su motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, tipo DM150, modelo 2019.

Dicha unidad se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, por ello, los policías entrevistaron a Melvin H. S., quien aseguró ser el propietario, mismo que refirió que la moto se la habían vendido.

Melvin H. S., fue asegurado y encarcelado en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Más tarde fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, así como el vehículo de dos ruedas que carece de placas de circulación.