Detienen a tres por robo de una pantalla

La pantalla la sustrajeron de una institución escolar.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Una mujer y dos hombres, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal cuando pretendía huir con una pantalla que aparentemente habían hurtado de una institución escolar.

A las 02:58 horas, los uniformados recibieron el reporte, por ello, se apersonaron en el Instituto Pedagógico Margaret Mac Millan, ubicado en la avenida 2 de Abril, de la colonia Militar, de esta ciudad.

Aproximadamente a quince metros de dicha institución, los policías vieron que dos hombres y una mujer caminaban de manera apresurada. Uno de ellos lleva una pantalla de plasma en color negro.

Fue antes de que abordaran un vehículo en color gris, marca Ford, tipo Focus, de placas de circulación 99-32-LG de la capital de país, que los uniformados lograron interceptarlos y les pidieron que acreditaran que dicha pantalla le pertenecía a alguno de ellos.

Dichas personas no pudieron comprobar dicha petición, por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal en donde fueron encarcelados.

Los acusados se identificaron como Víctor C. I., de 48 años de edad, María C. I. de 29 años e Ignacio R. M. de 36 años de edad, mismos que más tarde fueron puestos a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.