Atrapan a lagarto en Pijijiapan

Francisco Del PorteFrancisco Del Porte

Los habitantes se dieron cuenta que se estaban desapareciendo perros, y aves de corral.

Pijijiapan.- Tremenda sorpresa que causó pánico entre los habitantes de la comunidad Esperanza Zapotal, del municipio de Pijijiapan, ante la aparición y captura de un lagarto de más de 3 metros de largo, que se encontraba comiendo aves de corral.

Los habitantes se dieron cuenta que se estaban desapareciendo perros, y aves de corral, al realizar la búsqueda se encontraron con el lagarto de 3 metros de largo, después de varios minutos lograron capturar el lagarto, para ser entregado a un biólogo de la SEMARNAP, y sea llevado a su hábitat.

Al lugar arribó el Biólogo de la CONANP Encrucijada Edgar N, quien es el especialista en el rescate de Cocodrilo, Caimanes y reptiles, para revisar cómo se encuentra el lagarto y las condiciones que se pueda tener para llevarlo a otro lugar, y los habitantes no le permitieron.

Los habitantes de la comunidad exigen la presencia de los representantes de la SEMARNAT, debido a que temen que ataque a los niños, por lo que dijeron que darán hasta este sábado, o lo sacrificarán.

#pijijiapan#SEMARNAP#lagarto#CONANP