Niños del CRIT reciben los Sacramentos

El sacerdote impartió las bendiciones a todos los presentes, quienes vivieron un día muy emotivo y especial.

El Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote Gregorio Gil Cruz González, párroco de Cuilápam de Guerrero, para que pequeños que acuden a esta institución, recibieran los sacramentos.

Bianca Emelie García Ramírez, David Abraham González Martínez, Jorge Héctor Celaya Martínez, Matías Cruz Santiago, Estrella Marisol Negrete Hernández y las hermanitas Brisa Camila y Mara Cristal Martínez Andrés fueron los pequeños que recibieron las aguas bautismales, mientras que Édgar Arturo Mendoza Rivera y Diego Eliud García Agüero realizaron su Primera Comunión.

Los niños estuvieron acompañados de sus amorosos padres, sus padrinos, familiares y amigos, quienes se unieron a las peticiones para que las bendiciones de Dios los acompañen en todo momento de su vida.

Al término de la misa, los festejados recibieron bonitos obsequios por parte del equipo del CRIT y disfrutaron de ricos snacks, aguas frescas, una deliciosa rebanada de pastel y momentos de mucha alegría por compartir este momento tan especial.

¡Muchas felicidades!