Detienen a dos por homicidio

Las dos personas fueron presentadas ante el juez de control de Tanivet

Dos presuntos responsables de la muerte de una persona ocurrida en Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros, quedaron en prisión preventiva tras ser calificada de legal su detención y comunicación de la imputación.

Se trata de Yoset J.M., y Rey R.H.H., quienes son señalados como presuntos responsables del delito de homicidio del campesino Joaquín A.S., de 43 años de edad y cuyo cuerpo fue localizado en un puente de la calle Constitución de la citada comunidad

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 4 de septiembre cuando se desarrolló la feria en la citada comunidad.

Testigos indicaron que ocurrió una riña, en la cual Joaquín intentó agredir a las dos personas, pero al defenderse lo golpearon y por lo cual la víctima cayó del puente y quedó entre las piedras.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que Joaquín estaba ya sin vida y por lo cual pidieron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.

Tras las diligencias en el lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y confirmaron que falleció por el golpe que recibió en al cabeza.

Los elementos policiacos arrestaron a Yoset y Rey, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y al vencer el término constitucional quedaron a disposición del juez para ser calificada de legal su detención.